La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, dio a conocer la detención de un sujeto de nombre Jesús, de 30 años, quien presuntamente participó en el robo a un grupo de ahorro de Compartamos, además se logró la recuperación de una bolsa con casi 19 mil pesos en efectivo que era parte del botín.

Los hechos

Como se informó en su momento, el pasado viernes, cerca de las 10:30 de la mañana, ocurrió el asalto en un domicilio ubicado sobre la avenida Miguel Auza, entre las calles de la Llave y Urrea de la colonia Santa Rosa.

Dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron al lugar y amagaron a las encargadas de recoger el dinero, a quienes despojaron de la cantidad de 100 mil pesos.

Los delincuentes salieron del domicilio y abordaron un vehículo que los esperaba, el cual era conducido por un tercer cómplice.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y montaron un operativo por calles aledañas para dar con los responsables.

Cerca del lugar se logró ubicar el vehículo donde viajaban los ladrones, del cual no se proporcionaron características, por lo que inició una persecución.

Los delincuentes descendieron de la unidad y subieron a la azotea de una finca donde dos lograron escapar pero un tercero fue detenido junto con parte de lo robado.

Detienen a sujeto implicado en robo a Compartamos

Se le aseguraron 19 mil pesos

Al MP

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx