La i Laguna

En puente Centenario de GP

LA I LAGUNA

 RECARPETEO

Se desarrollan labores de recarpeteo de los dos cuerpos y terraplenes del puente Centenario del bulevar Ejército Mexicano en la ciudad de Gómez Palacio, en las que se ejercerá una inversión superior a los 32 millones de pesos.

Tenía daños graves

Las obras arrancaron con el fresado o raspado del pavimento antiguo además de la instalación de la nueva carpeta asfáltica en una segunda etapa.

El puente el Centenario presentaba graves daños en una parte de la carpeta asfáltica por lluvias anteriores y recientes, así como por el tránsito constante de todo tipo de unidades. Por este motivo se decidió darle atención a este tramo que ya se está concluyendo y que se espera que el próximo lunes se pueda entregar a la ciudadanía para su uso.

En total, el proyecto de renovación implica una superficie de 81, 250 metros cuadrados del bulevar Ejército Mexicano.

Se cuenta con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que fueron gestionados en su momento en la Ciudad de México por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y que ya están etiquetados.

32

 MILLONES DE PESOS

Del Fonden se invierten en la pavimentación del bulevar Ejército Mexicano.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Paciencia

El director de Obras Públicas del Municipio, Fernando Uribe Novella, pidió la comprensión de la ciudadanía por la obstrucción a la vialidad que se está ocasionando debido a los trabajos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx