La i Laguna

Una lesionada tras choque en Gómez

LA I LAGUNA

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial registrado la noche del pasado viernes en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 21:30 horas.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Focus, modelo 2008, de color gris, el cual era manejado por Rubí Esmeralda, de 40 años.

La unidad afectada fue un Nissan Versa, modelo 2018, de color azul, mismo que era conducido por María, de 48 años.

Según los primeros peritajes, el automóvil Focus circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección al municipio de Torreón y al llegar al crucero del kilómetro 11-40 chocó por alcance al Versa, el cual se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo para incorporarse al bulevar Rebollo Acosta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pasajera del vehículo Nissan, la cual fue identificada como Paulina, de 25 años. La mujer presentaba algunos golpes, por lo que fue trasladada al Hospital Militar de la ciudad de Torreón.

Responsable

La conductora señalada como responsable fue presentada ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx