13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Limpian áreas de Villa de Nazareno

CLAUDIA LANDEROS
LERDO, DGO, domingo 19 de agosto 2018, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Lerdo realizó labores de limpieza general en la Villa de Nazareno para dar continuidad al programa que se lleva a cabo semanalmente en cada una de las villas del municipio.

Los trabajos dieron inicio a primera hora de la mañana, donde cuadrillas de áreas como Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público y Parques y Jardines acudieron a la plaza principal de esta comunidad para hacer diversas labores.

Dichas acciones consisten en la reparación de cableado y sustitución de luminarias, limpieza de espacios públicos, recolección de escombros y desechos, pintura de cordonería y encalado de árboles y bardas, así como el remozamiento de áreas verdes.

La finalidad de este programa de limpieza continúa en las villas, es la de procurar que tanto éstas como el resto de las comunidades rurales cuenten con espacios dignos para sus habitantes, indicó el titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Gerardo Mauricio Núñez.

Recientemente se acordó con la alcaldesa María Luisa González Achem, que estas acciones se realicen semanalmente en cada villa y en cada una de las comunidades, enviando cuadrillas completas para brindar un mejor servicio a los pobladores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...