Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Eligen directora del Cbtis 4 en Lerdo

Nombramiento. Tienen nueva directora en el Cbtis número 4 de Lerdo.

Nombramiento. Tienen nueva directora en el Cbtis número 4 de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Nombran a Rocío Nohemí Ramírez Ávila como nueva directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 4 de Lerdo, luego de resultar idónea en el examen convocado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En ceremonia que tuvo lugar en la sala audiovisual del plantel, la auxiliar administrativo de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), en el Estado de Durango, Bárbara Chacón Rodríguez hizo entrega del nombramiento que la acredita como nueva directora del plantel.

Ante maestros, representantes sindicales, alumnos y padres de familia, Ramírez Ávila se comprometió a continuar con el respaldo de todos los planes y programas dispuestos por la SEP para mantener y elevar el prestigio que ha alcanzado el Cbtis 4 de ciudad Lerdo, el cual tiene más de 45 años de fundación.

Estuvieron presentes en la ceremonia de toma de posesión de la nueva directora, Heriberto Casas Rodríguez, auxiliar de planeación y evaluación de la UEMSTIS en el Estado de Durango, así como la auxiliar Académica de la misma dependencia, Norma Celina Vázquez Moreno y Juan Francisco Ibarra Mena, secretario general de la Delegación D-II-14.

El personal docente y administrativo de la institución manifestó su respaldo a la nueva directora.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cbtis 4

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nombramiento. Tienen nueva directora en el Cbtis número 4 de Lerdo.

Clasificados

ID: 1491042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx