Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hay cuatro lesionados en aparatoso choque

UN AUTOMÓVIL SE PROYECTÓ CONTRA UN MURO DE CONCRETO

Percance. Los vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños de consideración.

Percance. Los vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas quedaron lesionadas luego de protagonizar un accidente vial, ocurrido por la madrugada del sábado en el sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron en punto de las 02:45 horas, cuando un vehículo de la marca Seat circulaba sobre la avenida Bravo con dirección al oriente, al llegar a la calle Francisco I. Madero impactó a toda velocidad contra un Dodge Neón, mismo que circulaba rumbo al norte.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil Dodge se proyectó contra un muro de concreto ubicado en una de las esquinas, ahí se detuvo de manera definitiva.

Tuvo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja y de los Bomberos, pues cuatro personas, ocupantes de ambas unidades, sufrieron golpes diversos, aunque ninguno de ellos se reportó como "grave".

Acudieron al lugar agentes de Peritos, quienes verificaron que los semáforos funcionaran correctamente, además de que levantaron diversos datos respecto a los hechos.

Detallaron las autoridades que se registraron daños materiales por alrededor de 60 mil pesos, llevando la peor parte el automóvil de la marca Dodge.

Fue necesario que los propios elementos de Bomberos utilizaran diversas herramientas para apoyar en la atención de los lesionados, también llevaron a cabo limpieza de restos de metal y líquido de motor del pavimento.

Cabe señalar que el crucero fue cerrado de manera parcial por espacio de casi una hora mientras se llevaban a cabo las labores de retiro de los vehículos.

Los propios elementos de Peritos informaron más tarde que el conductor del automóvil Seat aceptó la responsabilidad del percance.

Detalló que al circular en velocidad "regular" sobre la avenida Bravo no se percató de que el semáforo que le correspondía había encendido la luz roja.

Al pasar por la calle Francisco I. Madero chocó en el costado al Dodge Neón, esto sin poder frenar o realizar alguna maniobra evasiva.

Será en los próximos días cuando se deslinden las responsabilidades respecto al siniestro por parte de un juzgado local.

Saldo

Se pasa luz roja en el Centro.

⇒ Conductor de un Seat omitió un semáforo en rojo.

⇒ Cuatro personas quedaron con lesiones.

⇒ El crucero fue cerrado por espacio de más de una hora por Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Los vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños de consideración.

Clasificados

ID: 1491038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx