Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jornada inaugural en la Liga Industrial

Los brazos tuvieron que esperar una semana más de descanso. Jornada inaugural en la Liga Industrial

Los brazos tuvieron que esperar una semana más de descanso. Jornada inaugural en la Liga Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que la semana pasada cayó una torrencial lluvia sobre la Comarca Lagunera y no se pudo llevar a cabo la jornada inaugural, esta mañana se cantará finalmente la voz de "playball" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial.

Una fuerte precipitación pluvial sorprendió a La Laguna y en específico a Torreón durante la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, dejando en malas condiciones los campos de la Unidad Deportiva Torreón, por lo que no se pudo echar a andar la nueva campaña. Sin embargo, los peloteros han aguardado pacientemente durante una semana y se reportan listos para finalmente hoy a partir de las 09:00 horas escuchar la voz de "Playball" y darle vida a la temporada que llevará por nombre "Arturo Gil Alba".

JUEGOS PARA HOY

A las 09:00 horas se disputará el juego inaugural de la Primera Fuerza, en el campo 3 de la UDT, el Deportivo Manuel Ayala Junior se enfrentará a los Borregos, mientras que a las 11:00 horas, en el club Nuevo San Isidro chocarán Titanes ante San Isidro RD y los Coyotes de la familia Flores contra los campeones Marisqueros de Playa Azul, en una electrizante revancha de la que fue la más reciente final. En Segunda Fuerza "A", a las 9:00 horas jugarán Accesorios Tony ante Herrería Olvera en el campo 2 de la UDT.

Además, también a las 11:00 horas, en el campo 2 de UDT se medirán La Vencedora y Grabarte, en el campo 3 se enfrentarán Huerta Refacciones y los Astros, mientras que en la Deportiva Nazario Ortiz Garza, chocarán RM Soluciones y El Gordo Rojas. Finalmente, en Segunda Fuerza "B", a las 09:00 horas jugarán en la Nazario los Hermanos Albino y los Rockies de Coronado, en el campo 1 de la UDT se enfrentan Pemex Ductos sección 36 y Deportes América, para que a las 11:00 horas midan fuerzas los Amigos del Doc y Petroleros en el campo 1 de la UDT.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los brazos tuvieron que esperar una semana más de descanso. Jornada inaugural en la Liga Industrial

Clasificados

ID: 1490992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx