Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se disputan el cetro del ‘Míster Laguna Classic’

Físicoculturistas van por atractiva premiación

Atletas de élite se presentan en esta competencia, ya convertida en toda una tradición en La Laguna. (Archivo)

Atletas de élite se presentan en esta competencia, ya convertida en toda una tradición en La Laguna. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los mejores y más trabajados cuerpos de la región se darán cita esta tarde a partir de las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), para disputar la atractiva bolsa de premiación del certamen "Míster Laguna Classic 2018".

DURA COMPETENCIA

El ya tradicional evento de fisicoconstructivismo y fitness tiene preparada una intensa competencia sobre el escenario, abarcando una extensa gama de categorías para ser lo más objetivos posible por parte de los jueces nacionales y también para ser justos con los competidores. Confirmaron su participación atletas que cuentan con gran reconocimiento y apenas la semana pasada hicieron un gran papel durante el Míster Coahuila celebrado en Saltillo, pero también se sumaron gran número de principiantes que tienen lo necesario para pelear por los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Se contará con jueces de categoría nacional, avalados por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de Coahuila y también los procedentes de Durango, encabezados por Berenice Zavala, contando algunos de ellos con carnet internacional. Se espera una gran asistencia de público en el cómodo auditorio, previendo un lleno total en las gradas, debido a la buena respuesta mostrada desde días atrás, cuando se pusieron a la venta las localidades, por lo que se invita a los aficionados a asistir desde antes del mediodía.

CATEGORÍAS

Entrarán en competencia las categorías Juvenil Hasta 16, 18 y 21 años de edad, Principiantes, Novatos, Veteranos de 40 a 49 años, Veteranos mayores de 50 años de edad, los estelares Clasificados hasta 70 kilogramos de peso, hasta 75, 80 y 85 kilos, además de superiores a 85. También habrá Classic Physique Libre, Men→ s Physique hasta 21 años de edad, hasta 1.72 metros de estatura y superiores, además de las femeniles Bikini Novatas, Bikini Máster, Bikini Clasificadas y Bikini Wellnes, sin olvidar el premio máximo para el ganador Absoluto Varonil.

, repartiendo una atractiva bolsa de premiación, que incluye 15 mil pesos en efectivo para el ganador absoluto de la rama varonil. Los actuales campeones de este certamen son el gomezpalatino Daniel Chávez dentro de la rama absoluta varonil, mientras que la corona femenil fue ganada por la chihuahuense Brenda Aracely Armendáriz.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Míster Laguna Classic'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atletas de élite se presentan en esta competencia, ya convertida en toda una tradición en La Laguna. (Archivo)

Clasificados

ID: 1490991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx