Horóscopos

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

TAURO

21 abril-20 mayo

En un intento de alejarte de las restricciones, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Tu gran conocimiento sobre diversos temas te permite destacar en cualquier conversación. Disfrutas mucho tus aptitudes vocacionales.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Te desconozco mi querido cangrejito, porque hoy puedes tener relaciones de pisa y corre, ya que no te quieres comprometer.

LEO

23 julio-22 agosto

Te agrada crear un ambiente de armonía con tus allegados y colaboradores; como tienes mucha seguridad en ti, los desafíos no te atemorizan.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Eres una especie de guía que todos buscan para consultarle. Las relaciones públicas serán buena plataforma para echar a andar tu creatividad.

LIBRA

22 sept-22 octubre

El ambiente en que te encuentras te envuelve como en una trampa, te identificas tanto con otras personas que a veces pierdes tu identidad.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

En el tema de la medicina te van a presentar un proyecto que va a ayudar completamente a la sociedad, aquí va a funcionar muy bien.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

La buena posición astronómica de tu planeta se interpreta favorable en astrología, indica que te llegan oportunidades de trabajar en Europa.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Puedes comprender y disculpar los errores ajenos e independientemente disfrutar de sus cualidades. En términos generales, tu vida será feliz.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño falsas tareas.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Buscas una solución a tus problemas, tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx