Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Serie de ataques a bares dejan 4 muertos en Monterrey

ATENTAN CONTRA SEIS ESTABLECIMIENTOS

Los ataques dejaron un saldo de al menos 4 personas sin vida. (TWITTER: @cesarmty)

Los ataques dejaron un saldo de al menos 4 personas sin vida. (TWITTER: @cesarmty)

EL SIGLO DE TORREÓN

Monterrey volvió a vivir una noche violenta este viernes tras una serie de ataques contra seis bares que dejó un saldo de al menos cuatro muertos y nueve heridos.

De acuerdo al diario El Norte, tres ataques se registraron de forma simultánea en establecimientos ubicados en la colonia San Jorge. Se trata de los negocios llamados El Mansao, Woman y Black, a no más de 200 metros de distancia uno del otro.

En el primero, un valet parking fue ultimado en el estacionamiento de una plaza comercial, donde además, una mujer resultó lesionada.

Más adelante, en el table dance Woman, tres personas resultaron lesionadas tras un ataque a balazos. Según una fuente, los agresores aparentemente serían los mismos del caso anterior.

En el tercer bar mencionado, sólo dispararon en contra de la fachada, sin que haya reporte hasta el momento de lesionados.

En la colonia Chepevera, sujetos armados atacaron el bar Los Rieles, donde dos personas perdieron la vida. Uno de ellos era un cliente del lugar y el otro trabajaba como valet parking.

El quinto establecimiento fue el Bar Tolo’s, ubicado en Platón Sánchez y Tapia, donde un hombre resultó con una herida en el cuello.

Por otro lado, en el bar Jecha’s de la Colonia Cantú, se reportó un muerto y dos heridos, informó El Norte.

Finalmente en el bar La Junta, además de daños en la fachada y en autos estacionados, dos personas resultaron heridas, quienes se trasladaron al hospital por sus propios medios.

El pasado 7 de julio, se registró otra serie de ataques a bares en Monterrey y otros municipios de la zona metropolitana, dejando un saldo de 12 muertos. Autoridades buscan alguna relación con estos nuevos hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ataques dejaron un saldo de al menos 4 personas sin vida. (TWITTER: @cesarmty)

Clasificados

ID: 1490860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx