Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Sábado 18 de ago 2018, actualizada 1:29pm ... Anterior El Siglo 33 de 54 Siguiente ... El Siglo

Santos es un club 'claro', dice Reyes


TORREÓN, COAH.-
Para el técnico albiverde, el equipo es transparente

En la presente semana, tocó turno a los Tiburones Rojos del Veracruz, ser el ojo del huracán en el futbol mexicano, respecto a los problemas extra cancha, donde incluso, la Liga MX, ha tenido que intervenir.

Mientras los escualos son auditados por una reconocida firma internacional, sus propietarios se encuentran en Europa, en una situación atípica, sobre todo por el caso de los dobles contratos de los que se hablan.

El director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., confesó no saber nada del tema ni de los dobles contratos en las escuadras del balompié azteca, donde incluso, alabó lo que se hace en el club albiverde.

"Yo puedo hablar de esta institución que es Santos, es clara con sus jugadores, es responsable y todo se hace en tiempo y forma. No tenemos por qué preocuparnos por esas situaciones porque todo es muy transparente", dijo ayer al finalizar la práctica verdiblanca a puerta cerrada.

Dejó en claro, que los Guerreros como club y todo su entorno, son un ejemplo a seguir en estas cuestiones y en lo deportivo, por lo que no se tiene ningún tipo de anomalías.

"Siempre las asociaciones bien dirigidas, transparentes y con conceptos claros, podrían sumar al estar reunidos los directores técnicos, pero pasa más por instituciones firmes como en la que estamos, así se acabarían todos los problemas".

Por otro lado y en el tema deportivo, el timonel lagunero, para nada demeritó el plantel con el que cuentan respecto al de Tigres, considerado en cuanto a presupuesto se refiere, a uno de los más caros en todo el continente.

"Somos los campeones y nuestra plantilla, no tiene nada que pedirle a la de Tigres, afortunadamente tengo una gran competencia al interior del plantel en donde hay hasta tres jugadores peleando por una posición".

Indicó que en ese punto, no tendrán ninguna excusa, ya que cuentan con las condiciones para superar a los felinos y es lo que van a intentar mañana en el Corona.

"Ahora venimos a nuestra casa con nuestra gente y debemos seguir siendo muy fuertes. El TSM se ha hecho una fortaleza y ésa es la idea, seguir con esa inercia positiva de sacar los resultados en casa contra un rival que nos va a exigir y que tiene una de las mejores plantillas del torneo".

Reconoció que el domingo por la tarde en el Corona, se brindará un muy buen espectáculo en el que Santos se deberá llevar los tres puntos, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

"Es una ventaja el jugar en casa, el apoyo de nuestra afición es fundamental, siempre nos hace dar un plus y lo valoraremos así; jugar en casa es importante para nosotros".

Reyes Jr. reconoció que la entrega que pusieron sus jugadores en el partido ante Chivas, deberá ser igual o mejor ante Tigres, aunque aceptó que todavía les falta mejorar su futbol y ser más consistentes.

"Hay que tratar de que en 90 minutos seamos un equipo compacto, que juegue en 30-40 metros tanto en defensiva como en ataque, para eso estamos trabajando. Son semanas complicadas por los dos torneos, pero estamos muy ilusionados y contentos que en cada entrenamiento todos muestran una gran disposición".


Etiquetas: santos lagunaApertura 2018

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT