La i Laguna

Fotógrafos 'vetan' Parque Fundadores

LA I LAGUNA

La agrupación "Consejos Fotográficos de La Laguna" emitió un desplegado donde Informó que el Parque Fundadores de Torreón quedó vetado para trabajar debido a los constantes robos que han sufrido los integrantes del gremio.

El último incidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, en la parte trasera de la zona conocida como "La Cascada", donde un sujeto con pistola en mano, despojó a un fotógrafo de su cámara y su lente en plena sesión y frente al cliente.

El presunto delincuente brincó la barda del parque, cometió el atraco y salió del lugar de la misma forma que había ingresado, saltando el muro.

Emilio Rivas, vocero de la agrupación, informó que se trata de el tercer robo con violencia que se presenta en menos de un año en este sitio.

"El llamado aquí para las autoridades es que pongan atención en los lugares públicos, ya que no sólo son los colegas, también van familias que están expuestas a este tipo de situaciones".

Aseguró que se interpondrá la denuncia correspondiente y que colaborarán con las autoridades para lograr la captura del presunto responsable.

3 ROBOS

 Aseguran que es el tercer incidente de este tipo en un lapso de un año.

Vigilancia

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se reforzará la vigilancia en el interior del lugar con la asignación de elementos a bordo de unidades Raptors.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx