Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cecilia Suárez revela por qué ‘Paulina’ ha-bla a-sí

La actriz confesó que su personaje está inspirado en alguna persona conocida del mundo real. (ARCHIVO)

La actriz confesó que su personaje está inspirado en alguna persona conocida del mundo real. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado fin de semana se estrenó la serie La casa de las Flores, la cual según las reacciones en las redes, ya son muchos los que han “maratoneado” con esta producción, lo que ha creado un vínculo con los personajes que ya conocen, en especial, “Paulina de la Mora”, el personaje interpretado por Cecilia Suárez que más ha tenido popularidad en Internet por su peculiar forma de hablar, y fue ella quien explicó por qué la hija mayor de “Virginia” (Verónica Castro) habla así.

“Lo que pasó con el personaje mío es que estaba ahí en papel y estaba construido de cierta manera y al empezarlo a trabajar fueron pasando cosas que nos hicieron que nos detuvieramos, para ver si tomábamos decisiones más concretas. Y así fue. Nos miramos, nos dijimos ‘Esto está pasando, ¿qué hacemos, lo paramos o vamos por más?, y Manolo me dijo que lo lleváramos a más y así fue”, dijo para el portal de ELLE.

Además, la actriz confesó que su personaje está inspirado en alguna persona conocida del mundo real, aunque no reveló quién.

“Claro, pero no lo vamos a decir, Sí hay una referencia clara para él (Manolo) y para mí en particular, que lo hacemos además como un homenaje de cariño también, y por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos ‘Aquí hay otra presente. Asumámoslo y mete el acelerador a fondo’. Ojalá que este salto al vacío podemos caer parados”.

Por otra parte, quienes han sido espectadores de esta serie, habían asumido que “Paulina” había dado una pista sobre la razón de su forma de hablar, ya que en una visita que hace al psiquiatra con el “Dr. Salomón Cohen”, confiesa que no puede dejar el Tafil para tratar la ansiedad y la depresión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Manolo Caro La casa de las flores Paulina de la Mora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz confesó que su personaje está inspirado en alguna persona conocida del mundo real. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1490627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx