19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Demanda a agencia de citas por ‘tener pocos hombres’

Y gana el juicio

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 17 de agosto 2018, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Tereza Burki, empresaria de 47 años, divorciada y madre de tres niños, que vive en Reino Unido, acudió en 2013 a una agencia de citas llamada Seventy Thirty en busca del ‘hombre de sus sueños’.

De acuerdo con información del diario The Guardian, Burki pagó 12600 libras, poco más de 16 mil dólares, para que le encontraran pareja, pero esto nunca sucedió.

Entonces decidió demandar y el pasado miércoles el juez Richard Parkes falló a favor de la mujer, ordenando a la compañía de cita pagarle una compensación por "hacer promesas sin prestar bienes", cita el diario.

"Si la señora Burki hubiera sabido el verdadero tamaño de la membresía [masculina] activa, no se habría apuntado en Seventy Thirty", afirmó Parkes, apuntando que la agencia engañó a Tereza porque desde un principio sabían, mirando su base de datos, que no habría un hombre que cubriera los requisitos que ella buscaba en una pareja (un caballero sofisticado que idealmente trabajara en el sector financiero y llevara un estilo de vida de persona adinerada y no estuviera en contra de viajar por todo el mundo); y es que, asegura el juez, en realidad en general no había un "número sustancial de hombres” en la base de datos.

Burki recibirá, además del monto que pagó, las 12,600 libras, un monto extra de 500 libras (630 dólares), en compensación por daños psicológicos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...