La i Laguna

Impacta su vehículo contra un auto estacionado

Conductor responsable se va del lugar y abandona la unidad

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó el vehículo en el que viajaba luego de impactarse contra un automóvil estacionado en la zona Centro de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de la 1:25 de la madrugada de ayer jueves, en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Degollado.

La unidad responsable fue un Renault Koleos, modelo 2012, de color blanco, con placas de circulación FMA-96-68 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, el vehículo viajaba sobre la avenida Abasolo, de oriente a poniente, y al llegar a la calle Degollado giró a su derecha, se subió a la banqueta, derribó un poste de madera y chocó contra un Nissan Sentra que se encontraba debidamente estacionado.

Vecinos del sector escucharon el accidente y solicitaron la presencia de las autoridades por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar del percance fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, mismos que no lograron localizar al conductor del Renault Koleos.

Posteriormente, llegó al sitio una patrulla del departamento de Peritos para tomar conocimiento de los hechos.

1:25 AM

El reporte sobre el accidente se recibió en punto de la 1:25 de la mañana.

Al MP

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de realizar las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx