La i Laguna

Disparo en Torreón y pide ayuda en Gómez Palacio

Presuntamente el hombre se opone a un asalto y es agredido

LA I LAGUNA

 RECIBE

Un hombre que se encontraba en la zona Centro de Torreón, fue víctima de un asaltante que, además de despojarlo de sus pertenencias, lo atacó a golpes y le disparó.

Por sus propios medios el herido llegó hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio para ser auxiliado por el personal médico.

Tras su ingreso y el reporte de la benemérita institución a las autoridades, la Fiscalía General del Estado de Durango informó el hecho en un reporte.

En un comunicado estableció que la víctima está identificado como Carlos Carrillo Villegas, de 51 años de edad, vecino de la colonia Cerro Indio, en Torreón.

Fue alrededor e las 6:30 de la mañana del jueves, cuando Carlos se encontraba entre las calles Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas, en donde estacionó su vehículo Dodge, Neón, modelo 2017, color rojo.

Cuando Carlos descendió de su coche fue interceptado por un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado. El objetivo del desconocido era robarle, por ello lo golpeó en la cabeza, no conforme con ello le disparó con una pistola.

Tras el ataque, el presunto asaltante se retiró con rumbo desconocido.

 DISPARO

En el muslo izquierdo recibió Carlos al oponerse a un asalto en Torreón.

 NúMERO

Herido

El reporte médico fue que Carlos ingresó presentando una herida producida por arma de fuego de soslayo en el muslo izquierdo y golpes contusos en la región del cráneo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx