La i Laguna

Se lanza hombre de la Torre Eiffel de GP

Se golpea cabeza contra el piso

LA I LAGUNA

Un hombre se lanzó de cabeza de la réplica de la Torre Eiffel de Gómez Palacio la tarde de ayer y murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas, cuando el hombre llegó hasta dicho monumento y comenzó a subirlo por la escalera lateral.

Al llegar a la primera plataforma, ubicada a aproximadamente 15 metros de altura, se lanzó al vacío.

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el hombre no gritó, sólo subió a la plataforma y se lanzó; y fue el sonido del cráneo al golpear contra el piso lo que los hizo voltear.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y posteriormente arribó el personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien al recibir el golpe en la cabeza terminó con un traumatismo de cráneo.

Personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, revisó la ropa del fallecido, pero no localizó algún documento que ayudara a su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Se trataba de un hombre no mayor a los 35 años, moreno y de complexión media, con cabello negro, que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas azul y tenis grises.

Más tarde, fue identificado como Rodolfo López Shulke, de 39 años, de Lerdo, quien presentaba tendencia suicida.

En las primeras declaraciones, testigos informaron a las autoridades que presuntamente el hombre salió de las oficinas del Infonavit y fue directo a la torre, sin embargo, el dicho fue desmentido.

Identificado

El ahora occiso fue identificado como Rodolfo López Shulke, de 39 años, y fue ingresado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.

Intentos

Cabe señalar que desde la instalación de la réplica de la Torre Eiffel, en el año 2007, suman seis intentos de suicidio y éste último que sí se cometió.

15 METROS

Es la altura aproximada desde la que se lanzó el hombre para quitarse la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx