Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Repuntan la ventas por el regreso a clases

Ventas. Comercio de Gómez Palacio se recupera un poco con las ventas del regreso a clases.

Ventas. Comercio de Gómez Palacio se recupera un poco con las ventas del regreso a clases.

 CLAUDIA LANDEROS

El Siglo de Torreón

El regreso a clases ha resultado una oportunidad de recuperación para el sector del comercio establecido en Gómez Palacio, al lograr un incremento estimado de un 20 por ciento en las ventas de giros específicos.

Son precisamente los negocios de zapatería, papelería, ropa e incluso de electrónica por la venta de computadoras y tabletas, los que han tenido mejores resultados en los últimos días.

Incluso, también los servicios de turismo y de transporte representaron una alza importante, según lo dio a conocer el director general de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Gómez Palacio, Carlos Enrique Chávez Navejas.

Los resultados han sido de regulares a buenos e incluso se tiene presencia de algunas personas de otras partes del país que están de visita en la región Lagunera, por lo que también favorece en cierta medida.

En la Cámara se busca continuar con el trabajo para lograr buenos resultados en lo que resta del mes de agosto, ya que muchos padres de familia hacen sus compras de último momento para el regreso a clases, que es el próximo lunes 20 de agosto.

El director de Canaco detalló que actualmente cuentan con alrededor de dos mil afiliados y de éstos, cerca de 400 negocios son dedicados a los giros mencionados, que tienen productos o artículos relacionados con el tema escolar.

Desde hace dos o tres semanas se empezó a incrementar la venta en este tipo de comercios, pero se reitera que este fin de semana también se espera alta afluencia de clientes y repunte en ventas.

Pese a no ser generalizado este incremento, sí es uno de los eventos más esperados por los comerciantes, ya que los resultados suelen ser favorables.

El siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ventas. Comercio de Gómez Palacio se recupera un poco con las ventas del regreso a clases.

Clasificados

ID: 1490485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx