Cultura

Risas a costa de 'Hombres sin barrera'

Función. La puesta en escena se presentará hoy y mañana en el teatro Garibay. (CORTESÍA)

Función. La puesta en escena se presentará hoy y mañana en el teatro Garibay. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

Hombres sin barrera es una comedia que narra la historia de Poncho, un oficinista de 27 años que ha tomado la repentina decisión de casarse con Paula, el amor de su vida; bajo la dirección de Ramiro Baranda, la puesta en escena se presentará hoy y mañana en el Teatro Garibay a las 8 de la noche.

Después de un jueves en la oficina, sus tres compañeros de trabajo Javi (el casado infeliz), Jerry (el gigoló), y Benito (el rey del fracaso al conocer mujeres), organizarán una despedida de soltero donde se tocarán temas como el sexo, el matrimonio o la vida en la friendzone, todo con mucho humor y mucha testosterona.

En la puesta en escena participa el actor Eduardo Nava, quien interpretará el papel de Benito; junto a él estarán Abraham Laguna, Fer Chávez, Elí Montemayor, Brooklyng Violeta y Ángela Aranda, que integran el elenco.

Rey Feo es una compañía independiente de teatro liderada por Ramiro Baranda, quien inspirado en las experiencias adquiridas en su quehacer escénico, decidió dedicarse al entretenimiento creativo; a sus proyectos se suman artistas locales de distintas disciplinas.

Este montaje fue presentado con éxito en la ciudad de Querétaro, y además de la divertida anécdota entre amigos, ofrece una critica social sobre las relaciones entre las personas y las convenciones sociales a las que frecuentemente se vinculan los seres humanos.

El boleto tiene un costo de cien pesos. Podrán adquirirse en las taquillas del teatro previo a cada función.

Un ejercicio escénico que permite, además, a los actores laguneros mostrar el nivel técnico que han logrado a lo largo de su formación y experiencia. El montaje es dirigido al público en general, adolescentes y adultos, la temporada la integran tres funciones.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Función. La puesta en escena se presentará hoy y mañana en el teatro Garibay. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1490449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx