Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Chivas va por su primera victoria

Javier López, del Chivas, en festejo después de anotar un gol. Chivas va por su primera victoria

Javier López, del Chivas, en festejo después de anotar un gol. Chivas va por su primera victoria

AGENCIAS

El Puerto le sienta bien al Guadalajara y, por las circunstancias que rodean al Veracruz, tras el adiós de Guillermo Vázquez en la dirección técnica, además de los números a favor de los tapatíos, que en sus últimas seis visitas tienen una derrota, todo apunta a que el Rebaño Sagrado obtendrá este viernes su primera victoria del campeonato.

Don Ignacio Trelles hizo famosa una frase, decía que "hay lesiones que arreglan alineaciones". En las Chivas habrá modificaciones, una por un problema físico y otra con la que el director técnico, José Saturnino Cardozo, busca un buen desempeño de los suyos.

Carlos Salcido no hizo el viaje a Veracruz, debido a que ha presentado molestias en meniscos de la pierna izquierda, lo cual le dará la posibilidad a Mario de Luna de iniciar el encuentro ante los escualos, haciendo pareja en la defensa central con Jair Pereira.

Tampoco viajó Alan Pulido, porque continúa con molestias musculares y seguirá su rehabilitación en la Perla Tapatía.

La buena noticia para un mejor funcionamiento colectivo ante el arco rival es el regreso de Orbelín Pineda, quien cumplió con su partido de suspensión y estará en el equipo titular, para desempeñarse al lado de Michael Pérez.

Veracruz ha dado más de qué hablar en temas extracancha, ya que el dueño (Fidel Kuri) lanzó ataques a su ex entrenador, a quien acusó de mandilón y dejó en claro que no le debía ni un peso. En el lugar de Vázquez entró Hugo Chávez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier López, del Chivas, en festejo después de anotar un gol. Chivas va por su primera victoria

Clasificados

ID: 1490435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx