Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

INE cerrará convocatoria hoy

Invitación. Los interesados podrán acudir a la Junta Distrital 05 ubicada frente a la Alameda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitación. Los interesados podrán acudir a la Junta Distrital 05 ubicada frente a la Alameda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Este viernes vence el plazo para que los ciudadanos interesados en el proceso de selección y designación de consejeros del Instituto Nacional Electoral, presenten su solicitud.

La convocatoria estuvo vigente desde el 27 de julio y cerrará este viernes 17 de agosto.

De acuerdo con el documento público, los interesados en participar en el proceso de selección y designación al cargo de consejero electoral del INE Coahuila, deberán llenar los formatos que se encuentran disponibles en el portal del Instituto www.ine.mx.

Una vez que se completen los formatos, deberán imprimirse, verificar que la información capturada se encuentre completa para después firmarse.

Los formatos tendrán como único propósito recabar la información de los aspirantes, por lo que en ningún caso se podrán considerar como una constancia de registro al proceso de selección.

Tanto los formatos como la documentación solicitada se recibirán hasta este viernes en las oficinas de las Juntas Locales del Instituto Nacional Electoral, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El proceso de selección tiene como propósito designar a tres consejeros electorales del INE en Coahuila, quienes durarán en su encargo siete años, en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Entre los requisitos que deberán cumplir están: Estar inscrito en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente; Tener más de 30 años cumplidos al día de la designación; Tener una antigüedad mínima de cinco años, título profesional de nivel licenciatura; Y gozar de buena reputación.

Direcciones

En Torreón los interesados deberán acudir:

⇒ A la Junta Distrital 05 de Donato Guerra No. 101 Sur, esquina. con Matamoros.

⇒ A la Junta Distrital 06 de bulevar Rodríguez Triana número 747 en los locales 33, 34, 35, 36 y 38 del Parque Industrial Oriente.

Leer más de Torreón

Escrito en: INE Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitación. Los interesados podrán acudir a la Junta Distrital 05 ubicada frente a la Alameda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1490396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx