Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Premio Nacional de Periodismo

En recta final, Premio Nacional de Periodismo

Cierre. La convocatoria para participar se cierra el próximo martes 21 de agosto. (ESPECIAL)

Cierre. La convocatoria para participar se cierra el próximo martes 21 de agosto. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La convocatoria para la inscripción de trabajos que aspiran al Premio Nacional de Periodismo 2017 entra en la recta final: la fecha límite es el próximo martes 21.

Podrán participar los trabajos difundidos en cualquier medio de comunicación de México (prensa, radio, televisión o digitales) entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Las categorías son: 1) Noticia, 2) Reportaje/Periodismo de Investigación, 3) Crónica, 4) Fotografía, 5) Opinión, 6) Caricatura/Humor, 7) Entrevista, y 8) Divulgación de la ciencia y difusión de la cultura.

Los trabajos -individuales o por equipo- pueden ser postulados por los propios autores, medios de comunicación, instituciones o público en general.

Los ganadores recibirán $50,000, una escultura diseñada por el reconocido artista plástico tapatío Juan Soriano y un diploma. Se premiará un trabajo por cada categoría.

La calificación estará a cargo de un jurado integrado por personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionadas por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo. El criterio principal será la calidad periodística de los trabajos.

Los resultados se darán a conocer el viernes 30 de noviembre y la ceremonia de premiación se realizará una semana después, el viernes 7 de diciembre, en Mazatlán, Sinaloa.

Para conocer más detalles del proceso de inscripción se invita a consultar la página web www.periodismo.org.mx, llamar al teléfono (55) 52 76 44 27 o escribir al correo [email protected]

Leer más de Nacional

Escrito en: Premio Nacional de Periodismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre. La convocatoria para participar se cierra el próximo martes 21 de agosto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1490368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx