Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fabio Melanitto

Descartan robo a Fabio Melanitto; fue ataque directo

Todas las líneas de investigación están abiertas. (ESPECIAL)

Todas las líneas de investigación están abiertas. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que el asesinato del cantante venezolano de 33 años de edad, Fabio Melanitto, perpetrado la tarde del pasado miércoles fue un ataque directo y se descarta el asalto.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Roberto Aguas Becerra, informó que la víctima fue herida hasta en cinco ocasiones con arma de fuego en la cara, cabeza y espalda.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que existen elementos y testimonios que permitirán hacer el retrato hablado del agresor del artista venezolano, y agregó que todas las líneas de investigación están abiertas.

"Definitivamente fue una agresión directa de acuerdo a las investigaciones, los testigos que han sido entrevistados señalan agresión directa", mencionó Roberto Aguas.

Más adelante, el funcionario recalcó que en el lugar de los hechos, registrados en Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, colonia Narvarte, se localizaron tres casquillos percutidos del calibre .40 milímetros.

DECLARA SU SUPUESTA PAREJA

Durante la agresión, Melanitto se encontraba en compañía de Giuliana, quien presuntamente es su pareja sentimental, la cual declaró vía telefónica para Ventaneando que aún se encuentra asimilando lo sucedido.

“Todavía no lo sé (qué pasó), sólo sé que lo mataron a un lado mio, no lo sé de verdad, yo sólo estoy asimilando todo esto”.

Ante los cuestionamientos de la reportera, resaltó que quien llamó a las autoridades fueron los vecinos, y que por el momento no se encuentra bien.

HABLA SU MANAGER

Por su parte, Manolo Torres, el manager de Fabio, dijo haberse enterado de lo ocurrido gracias a los medios de comunicación, ya que los investigadores impedían acercarse a las afueras del edificio donde ocurrió el homicidio, y mencionó que desde hace un mes no había tenido comunicación con el exintegrante de UFF, quien ya tenía planes de regresar a los escenarios y que por el momento desconoce si pueda ser posible un reencuentro.

Para finalizar, Manolo aclaró que dentro de una semana estarán los hermanos del cantante en la Ciudad de México, ya que sus padres no pueden viajar desde Italia por cuestiones de salud.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fabio Melanitto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todas las líneas de investigación están abiertas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1490318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx