La i Laguna

Hombre mata a un amigo y hiere a otro al salir de pleito

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado de gravedad luego de ser agredidos a balazos por un sujeto con el que ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio de la colonia Latinoaméricano de Torreón; se logró la detención del presunto responsable.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 04:30 horas de ayer.

La balacera ocurrió frente al domicilio marcado con el número 1273 de la calle Bolivia, entre las avenidas Panamá y Brasil de dicho sector habitacional.

Presuntamente, los tres se encontraban bebiendo cuando comenzaron a discutir y uno de ellos sacó de su casa una pistola con la que agredió a sus compañeros de parranda.

En la banqueta terminó sin vida un hombre identificado como Héctor Hugo Martínez Agüero, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el cuello. Otra persona de nombre Bruno, de 42 años de edad, resultó con un balazo en el maxilar derecho y fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como grave, pero estable.

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

Detenido

En el lugar se logró la detención de un sujeto identificado como Carlos Alberto, de 33 años de edad, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre .22 milímetros.

Semefo

El personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

33 AÑOS

 De edad tiene el presunto atacante, identificado como Carlos Alberto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1490177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx