Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

La arrollan en Parque Industrial de Gómez Palacio

Percance. Conductor de auto arrolla a menor en Gómez.

Percance. Conductor de auto arrolla a menor en Gómez.

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor es arrollada en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio. La joven de 16 años fue ingresada a un hospital de la localidad.

El accidente sucedió alrededor de las 5:40 de la tarde del martes, en la avenida Guanaceví, frente a la finca marcada con el número 470, del Parque Industrial Carlos Herrera, a la altura de la colonia José Pérez Ríos, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, Iván de 30 años de edad, circulaba en su auto Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009, en color gris, por la avenida Guanaceví y en un momento la menor de 16 años al tratar de cruzar la citada avenida, Iván no alcanzó a frenar y terminó por atropellarla impactándola con el costado izquierdo del vehículo.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor y la trasladaron a la clínica San José de Gómez Palacio dónde quedó bajo observación médica.

Por su parte, el personal de Tránsito y Vialidad aseguró en el lugar a Iván, quien fue trasladado ante el Ministerio Público; mientras que su auto que terminó con el parabrisas estrellado fue trasladado al corralón de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Conductor de auto arrolla a menor en Gómez.

Clasificados

ID: 1490145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx