Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Campestre Torreón jugará el Interclubes

El Campestre Saltillo es la sede de competencia

En la categoría Campeonato, parte como uno de los favoritos por La Rosita, el lagunero Saad Milán. (Archivo)

En la categoría Campeonato, parte como uno de los favoritos por La Rosita, el lagunero Saad Milán. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Hoy arranca en la capital de Coahuila, se pone en marcha el XXXVI Torneo Interclubes de Caballeros Zona Norte, donde el Campestre Torreón tendrá representación en distintas categorías.

La sede será el Club Campestre de Saltillo, en una competencia organizada por la Asociación de Clubes de Golf del Norte y que concluirá el próximo domingo 19, con la tradicional ceremonia de premiación.

Los equipos representativos de cada club, están formados por tres jugadores en las categorías Campeonato, AA, A, B y C, además de la categoría Directivos.

El sistema de juego será por golpes (stroke play), sumando las dos mejores tarjetas de cada uno de los equipos de cada día de competencia. El equipo ganador será el que logre el menor números de golpes producto de la suma de las dos mejores tarjetas de los tres días de competencia.

De la categoría Campeonato a la C, jugarán a 54 hoyos sin ventaja. Habrá corte después de los primeros 36 hoyos y pasarán a la final los mejores 6 equipos. La categoría Directivos jugarán 36 hoyos sistema stroke play con ventaja al 80 por ciento de forma individual.

Por La Rosita jugarán en Campeonato, Luis Dueñes, Mauricio López y Saad Milán, mientras que en la categoría AA, Ricardo López Rosas, Eduardo Campuzano y Mauricio Obeso.

En la A, Julián Alba, Julio Galván y Ricardo Barriada, para dejar en la B, a Luis David Villalobos, Fernando García Mexsen y Alfredo Alba. En la C, Jorge Guajardo, Jorge Dávila y Ernesto Castro, en tanto que en Directivos, Salvador Sánchez.

Como en cada edición, se espera que los laguneros obtengan buenos resultados en todas las categorías.

PROFESIONALES

De manera simultánea con el torneo para los jugadores amateurs, se desarrollará el Torneo de Profesionales, en el que también llevarán la representación de cada uno de los clubes de la Zona Norte.

Se competirá además, por una bolsa económica. Por el Campestre Torreón jugarán los Profesionales Eduardo Pereyra y Noé González.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la categoría Campeonato, parte como uno de los favoritos por La Rosita, el lagunero Saad Milán. (Archivo)

Clasificados

ID: 1490085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx