Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Reyes reconoce superioridad del Celaya

Salvador Reyes apenas cumplió con su segundo partido al frente de Santos. Salvador Reyes reconoce superioridad del Celaya

Salvador Reyes apenas cumplió con su segundo partido al frente de Santos. Salvador Reyes reconoce superioridad del Celaya

EL SIGLO DE TORREÓN

El estratega albiverde Salvador Reyes Jr., reconoció la superioridad del Atlético Celaya, al mismo tiempo de confesar que no funcionaron en la media cancha.

Sobre el triunfo de los bureles mencionó: "muy merecidamente creo que fueron superiores, nunca nos acomodamos bien en la cancha y sólo tuvimos chispazos, poco pudimos hacer y la verdad que Celaya me fue justo vencedor".

No de demeritó que los guanajuatenses militen en el circuito de ascenso: "También cuenta e hicieron un gran partido, en momentos tratamos de emparejar, pero el gol al inicio del segundo tiempo nos puso el partido cuesta arriba, pero tenemos que trabajar mucho en media cancha, nos costó bastante el día de hoy (anoche)".

Dejó en claro que deberá hablar a fondo con los jóvenes, ya que tienen que ser más consistentes, porque no pueden tener un partido bueno y otro malo, manifestando que tienen toda la disposición y buscan mejorar.

"Ellos tuvieron mejor control de la pelota y fueron más intenso, dieron mejor trámite pero no pudimos estar en media cancha para poder rectificar y controlar, hicieron un gran partido con Rodolfo Salinas y nos superaron, esto es de aprendizaje hay que pensar en los siguientes partidos".

Reyes Jr. dijo conocer la división del ascenso muy bien, por lo que indicó que hay equipos con mucha lucha y con mucho desgaste físico.

Al cumplir una semana al mando de los verdiblancos expresó: "Estoy adaptándome a marchas forzadas, después de la semana complicada que tuvo el grupo que pudo demostrar una cara positiva el día de Chivas, fue muy positivo a pesar de que la gente está expectante de cómo reacciona el equipo, donde afortunadamente se logran tres puntos en la liga y ahora tenemos dobles jornadas que a veces es difícil trabajar con el grupo, pero trataremos de aprovechar al máximo".

Indicó que Club Santos siempre está obligado a pelear en todas las competencias y aunque es complicado que se metan en la Copa por los puntos, es importante que sigan compitiendo en la copa.

"Nos tocó perder pero vamos a trabajar con el mismo ánimo y deseos de superar siguiente reto que es Tigres, es muy importante para nosotros por la gran rivalidad, pero tenemos varios días para plantear bien el partido para en nuestra casa, poder demostrar que estamos fuertes".

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes apenas cumplió con su segundo partido al frente de Santos. Salvador Reyes reconoce superioridad del Celaya

Clasificados

ID: 1490065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx