Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marco Fabián no entra en planes del Eintracht

Marco Fabián podría emigrar al Besiktas de Turquía. Marco Fabián no entra  en planes del Eintracht

Marco Fabián podría emigrar al Besiktas de Turquía. Marco Fabián no entra en planes del Eintracht

NOTIMEX

El mexicano Marco Fabián quedó fuera de los planes del técnico Adi Hütter en el Eintracht Frankfurt, por lo que deberá buscar nuevo equipo en su aventura por el futbol europeo.

El timonel buscó reducir el plantel por lo que desechó a Fabián de la Mora y a dos jugadores más, al central Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, quienes no entrenaron con el club ayer de manera sorpresiva.

Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo", dijo Hütter, quien puso al mexicano como titular en la SuperCopa de Alemania contra el Bayern Munich, la cual perdieron.

"Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido", aseveró Hütter.

Marco Fabián fue desplazado por Nicolai Müller y el croata Ante Rebic, para ocupar su puesto en el terreno de juego, por lo que el mexicano no tuvo espacio en el plantel.

Fabián tendrá hasta final de mes para conseguir un nuevo equipo una vez que cierra el mercado de fichajes en dicha fecha, por ahora el Besiktas, de la Superliga de Turquía es una de las opciones más cercanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Fabián podría emigrar al Besiktas de Turquía. Marco Fabián no entra  en planes del Eintracht

Clasificados

ID: 1490063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx