Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 15 de ago 2018, actualizada 10:48am ... Anterior El Siglo 10 de 11 Siguiente ... El Siglo

Matan a un hombre y lesionan a otro en Torreón

El Siglo
El incidente ocurrió frente al domicilio marcado con el número 1273 de la calle Bolivia, entre las avenidas Panamá y Brasil de dicho sector habitacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada le gravedad luego de que fueron agredidos a balazos mientras ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón; presuntamente se logró la detención del agresor.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 4:30 de la mañana de este miércoles.

El incidente ocurrió frente al domicilio marcado con el número 1273 de la calle Bolivia, entre las avenidas Panamá y Brasil de dicho sector habitacional.

Presuntamente el fallecido, el herido y el presunto agresor se encontraban bebiendo cuando comenzaron a discutir con las consecuencias ya mencionadas.

En la banqueta terminó sin vida una persona del sexo masculino identificada como Héctor Hugo Agüero, quien presentaba a simple vista una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello.

Otro individuo nombre Bruno de 42 años de edad, resultó con un impacto en el maxilar derecho y fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como grave pero estable.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) acudieron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Trascendió que en el lugar se logró la detención de un sujeto de 33 años de edad, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre .22.

Matan a un hombre y lesionan a otro en Torreón

El incidente ocurrió frente al domicilio marcado con el número 1273 de la calle Bolivia, entre las avenidas Panamá y Brasil de dicho sector habitacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT