Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tras 16 años, así luce Steven Burns de Las pistas de Blue

Han transcurrido 16 años desde la salida de su primer anfitrión, Steven Burns. (ESPECIAL)

Han transcurrido 16 años desde la salida de su primer anfitrión, Steven Burns. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En tiempos de nostalgia para quienes eran niños en los 90, seguramente recuerdan el programa infantil Las pistas de Blue, la perrita azul que junto a “Steve” debe descubrir diferentes misterios en cada capítulo, de los que han transcurrido 16 años desde la salida de su primer anfitrión, Steven Burns.

Steven Michael Burns, es el nombre de quien fuera una “estrella” de la audiencia infantil gracias a su participación en esta producción estadounidense, a la que audicionó pensando que era un papel de voz en off, por lo que el día del casting se presentó con cabello largo y un piercing, pero a petición de los productores tuvo que arreglarse de distinta forma pues, de las 100 personas que audicionaron él parecía “el más real”, dijo Dr. Alice Wilder, el entonces director de Investigación y Desarrollo de Nickelodeon.

El actor, cantante y guitarrista, permaneció en el programa durante seis años (1996-2002), siendo su calvicie uno de los principales motivos de su salida, por lo decidió retirar por completo su cabello al término de su participación, tomando su lugar “Joe” (Donovan Patton) por cuatro años más.

Burns tiene 45 años de edad y actualmente se ha involucrado en el posible regreso de Las pistas de Blue, por lo que Nickelodeon se encuentra en la búsqueda de un actor principal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Las Pistas de Blue Steven Burns

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Han transcurrido 16 años desde la salida de su primer anfitrión, Steven Burns. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1489877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx