La i Laguna

Sufre daños carril de Metrobús en Torreón

Inician reparaciones

LA I LAGUNA

Fueron necesarias obras adicionales en el carril exclusivo del Metrobús sobre la carretera Torreón-Matamoros, esto luego de las lluvias que se registraron el fin de semana pasado en la región.

Usuarios de la rúa indicaron que fue a la altura del Puente Diana Laura Rojas que en el concreto aparecieron grietas que eventualmente se convirtieron en hoyos, exponiendo incluso varillas a la circulación vehicular sobre el sentido de poniente a oriente.

También se comenzaron a registrar afectaciones en el pavimento que conecta con el concreto del carril exclusivo, la humedad en el suelo y el paso constante de los vehículos generó que se desprendieran algunas partes y surgieran baches de diversos tamaños; algunos trabajadores de los alrededores señalaron que tuvieron que retirar trozos de roca de los carriles de circulación para evitar algún percance.

"Realmente se me hace mal que acaban de echar ese vaciado y ya está todo dañado, imagínese cuando llueva más días, todavía ni siquiera han inaugurado la obra", lamenta Gerardo Martínez, comerciante de alimentos ubicado en la zona.

Ante los riesgos de accidente, los encargados del proyecto ordenaron realizar las obras de reparación correspondiente, para lo que cerraron los tramos de concreto afectados desde la mañana de ayer martes.

Relleno

Trabajadores colocaron ademas relleno con pavimento en las zonas afectadas fuera del carril de concreto, se trata de un tramo de aproximadamente 15 metros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx