La i Laguna

Joven sale del anexo e incendia casa de su padres

LA I LAGUNA

Un hombre incendió la casa de sus padres en Gómez Palacio, por fortuna no se reportaron lesionados.

Todo ocurrió a las 5:00 de la mañana del martes, cuando Juan Jesús, de 29 años de edad, llegó a la casa de sus padres, donde vivía solo, localizada sobre la calle Lago Cházaro y Martín Carrera, número 539, de la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio.

El joven vivía en el lugar, ya que acababa de salir del grupo de recuperación de adicciones donde lo habían internado meses atrás.

Ya la casa comenzó a dañar los muebles, así como la camioneta Avalanche, color negra, con placas FX-0215-A, propiedad de su mamá, a la que le quebró los vidrios, se encontraba estacionada en el porche del domicilio.

Luego de varios minutos de causar daños, Juan Jesús comenzó a rociar gasolina por toda la vivienda, salió del lugar y le prendió fuego para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos quienes solicitaron al número de emergencias 911, el apoyo de las autoridades, arribando hasta el domicilio los agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, así como los bomberos, quienes comenzaron con las acciones necesarias para sofocar el fuego.

Tras una horas de labores, los bomberos lograron controlar el incendio que se propagó por todo el domicilio causando daños en la sala, baño, cocina y patio.

En el lugar se quemó una cocineta, el refrigerador, la mesa, la campana, un microondas, dos lavadoras, el hidro, y una pantalla, así como el comedor y la estufa, mientras que la segunda planta de la casa quedó inhabitable.

Los hermanos de Juan, de 29 y 32 años de edad, respectivamente, declararon ante las autoridades que él no se encontraba bien luego de salir del centro de rehabilitación y agregaron que los vecinos lo vieron salir del domicilio cuando comenzó el fuego.

Los agentes orientaron a la familia afectada para que interponga la denuncia correspondiente por el delito de daños en contra de Juan Jesús, del que se desconoce su paradero.

Pérdidas

En el lugar se quemó una cocineta, el refrigerador, la mesa, la campana, un microondas, dos lavadoras, el hidro, y una pantalla, así como el comedor y la estufa.

29 AÑOS

Es la edad de Juan Jesús, quien prendió fuego a la casa de sus padres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx