Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

adicciones

Incendia la casa de sus padres

SE DIJO QUE MESES ATRÁS, EL JOVEN HABÍA ESTADO EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Fuego. Joven incendia la casa de sus padres donde vivía solo; una área de la vivienda quedó inhabitable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuego. Joven incendia la casa de sus padres donde vivía solo; una área de la vivienda quedó inhabitable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hijo incendia la casa de sus padres en Gómez Palacio, por fortuna no se reportaron lesionados.

Alrededor de las 5:00 de la mañana del martes, Juan Jesús, de 29 años de edad, llegó hasta la casa de sus padres, la cual le habían prestado para que viviera solo, localizada sobre la calle Lago Cházaro y Martín Carrera, número 539, de la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio.

El joven acaba de salir del grupo de recuperación de adicciones, donde lo habían internado meses atrás. Posteriormente sus padres le prestaron la casa para que viviera solo.

Sin embargo, comenzó a dañar los muebles de la vivienda, así como la camioneta Avalanch color negra con placas FX-0215-A, propiedad de su mamá, la cual también le había prestado.

Posteriormente, Juan roció gasolina por toda la casa y le prendió fuego para luego retirarse con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos del lugar quienes solicitaron al número de emergencias 911 el apoyo de las autoridades.

Hasta el domicilio arribaron los agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, así como los bomberos, quienes comenzaron con las acciones necesarias para sofocar el fuego.

Tras unas horas de labores, los bomberos lograron controlar el incendio que se propagó por todo el domicilio, causando daños en la sala, baño, cocina y patio.

En la primera planta de la vivienda se quemaron varios electrodomésticos, muebles, mientras que la segunda quedó inhabitable.

Los hermanos de Juan, de 29 y 32 años de edad, declararon ante las autoridades que él no se encontraba bien tras salir del centro de rehabilitación y agregaron que los vecinos lo vieron retirarse del domicilio cuando comenzó el fuego.

Los agentes orientaron a la familia afectada para que interponga la denuncia correspondiente por el delito de daños en contra de Juan Jesús, del que se desconoce su paradero.

Incendio

Quema la casa de sus padres:

⇒ El joven que prendió fuego a la casa donde vivía.

⇒ Tenía alrededor de un mes de salir del centro de rehabilitación.

⇒ Antes de quemar la casa, el joven causó daños en los muebles.

⇒ Además dañó la camioneta que sus padres le prestaron.

⇒ El joven huyó de la casa luego de prenderle fuego.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Incendio hogar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego. Joven incendia la casa de sus padres donde vivía solo; una área de la vivienda quedó inhabitable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx