19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere un hombre en Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de agosto 2018, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

El pasado fin de semana se registró el fallecimiento de un hombre en las instalaciones de la Cruz Roja, fue encontrado inconsciente en la colonia Ana con múltiples golpes y fracturas, se presume que fue atropellado.

Fue cerca de las 23:15 horas del sábado 11 de agosto cuando se realizó el reporte en el sistema estatal de emergencias 911 sobre una persona del sexo masculino tendida en el pavimento en el cruce del bulevar Independencia y la calle Ramos Arizpe de dicho sector habitacional.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, la víctima aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital de la institución.

Cerca de la 1:00 de la mañana del domingo 12 de agosto se declaró su muerte, los médicos que lo atendieron indicaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, probable estallamiento de vísceras, fractura de pelvis, así como fractura de ambas piernas y del brazo izquierdo.

Se trata de un masculino no identificado de entre 38 y 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, barba y bigote.

Cómo seña particular se le apreciaron varios tatuajes, entre ellos un San Judas en el pecho del lado izquierdo, una Virgen de Guadalupe en el abdomen, el número romano "XV" en el hombro derecho y letras chinas en la pantorrilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...