Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

VOZ DEL DIHABLO

PREPARAOS TODOS

FOKO

Hace cuatro noches, cuando hablábamos de que el México Metal Fest III y el Force Fest habían cerrado sus carteles, apareció por fin el ya casi completo 'flyer' del Mother of All.

Hay poco que comentar, además de Guns N' Roses, que ya sabíamos, se añadieron Whitesnake (una joya), Sammy Hagar & The Circle (que incluye a Michael Anthony en el bajo -como en Van Halen-, el hijo del legendario John Bonham -Jason- en la batería y Vic Johnson en la guitarra. Este último, con influencia de Hendrix).

Además están Garbage (como si se les hubiera acabado el repertorio de grupos de 'hard rock'), Wolfmother, Steel Panther y Eruca Sativa... o eso.

Al cartel le falta por lo menos una banda por anunciar, así aparece en el 'flyer', variado e interesante, para un público diferente.

El Mother of All se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Parque Fundidora, de Monterrey.

Entre tanto, los 'metalheads' a ultranza se frotan las manos de cara a lo que será el festival más 'trve' del país, también en la Sultana del Norte, el próximo 6 de octubre.

El México Metal Fest, en su tercera edición, ha sido creado con el espíritu del metalero que se mantiene fiel sin importar el paso del tiempo.

Tuvimos oportunidad de platicar con Alejandro Rodríguez, quien forma parte de los organizadores, y nos contó datos relevantes que luego vamos a exponer con más calma.

Entre otras cosas, menciona que Venom se presentará con un show único en el continente americano y que solo podrá disfrutarse el año que entra en Europa, con prácticamente un repaso del Black Metal y Welcome to Hell, los icónicos álbumes que marcaron una época en el metal.

De los boletos, asegura que no quedan muchos preferentes, por lo que esperan casi el triple de los visitantes del año pasado.

Dice que no fue nada fácil conformar el cartel que finalmente presentan, sin embargo destaca que algunos de los grupos más importantes adecuaron su agenda al MMF, un festival serio que crece en cada edición y aunque todavía no se lleve a cabo la versión 2018, ya piensan por lo menos en 2019 y 2020. Hasta hoy, no nos han quedado mal.

Pasando a fechas festivas, hoy es el cumpleaños Tommy Aldridge (gracias a Aarón Arguijo por el dato), baterista que ha pasado por las filas de grupos como Whitesnake, Thin Lizzy, Motorhead, entre otros, además de haber grabado cuatro discos con Ozzy Osbourne: Diary of a Madman (1981), Speak of the Devil (1982), Bark at the Moon (1983) y Tribute (1987). Con Ted Nugent grabó Full Bluntal Nugity y con Gary Moore el Dirty Fingers - Live At The Marquee, en 1980. Una leyenda que llega a los 68 años de edad.

El 12 de agosto cumplió 27 años el conocido 'black album' de Metallica, trabajo que los pone en la cumbre a la vez que los aleja de los seguidores más "aferrados". Clásico.

Lo que escucho en este momento: To Drink from the Night Itself, lo último de At The Gates; no tiene m...

Nos seguimos leyendo en La Música del Dihablo [Facebook] y

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx