Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Es importante que te cultives y prepares muy bien, ya que es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con grandes carencias.

TAURO (21 abril-20 mayo) A pesar de que no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además se preocupan por ti y a menudo te recuerdan con mucho agrado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Aprende a dar y a no esperar reciprocidad inmediata, pues te llevarás una sorpresa al descubrir que el mundo está lleno de personas generosas.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Rechazas la idea de adaptarte por miedo a que abusen de ti si les demuestras interés. Tu falta de control te causa problemas innecesarios.

LEO (23 julio-22 agosto) Frecuentemente tus opiniones difieren de las de la mayoría. Eres rebelde con causa y tu comportamiento es calificado, atrevido y hasta agresivo.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Puedes tener poco criterio al externar opiniones, debido a tu temor a los cambios. Si no triunfas es posible que te deprimas rápidamente.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Si las cosas marchan bien, muestras amabilidad y confianza, pero cambias cuando aparecen los problemas. Eres una persona algo descuidada.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tus relaciones personales no son duraderas porque no te comprometes; frecuentemente lo que dices, no corresponde con lo que sientes.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo con tus deseos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Busca en el pasado y toma solamente las experiencias que necesitas para adaptarte a los problemas presentes y a los futuros.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia; los que la emitieron tendrán que soportar tus arranques o accesos de ira.

PISCIS (20 feb-20 marzo) No debes estar siempre a la defensiva; esa actitud es un estorbo para alcanzar tus metas. La gente que te rodea te quiere y desea ayudarte.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx