Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policía Estatal lo detiene y le asegura vehículo con reporte de robo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública de Durango dio a conocer que personal de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino a quien le aseguraron un vehículo con reporte de robo.

La detención y aseguramiento se registró a la altura de la calle Cuauhtémoc y 5 de Febrero de la zona centro de la capital.

Momentos antes loa agentes detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Siguiendo los protocolos de actuación, los agentes le solicitaron al conductor de nombre Omar Eduardo N., de 27 años, los documentos del automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2000, color blanco, y al revisar el número de serie en la base de datos del REPUVE, resultó con reporte de robo el día 5 de agosto del 2018 en el estado de Durango.

Los agentes procedieron al aseguramiento del vehículo, así como a la detención de Omar Eduardo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Morga, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1489508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx