La i Laguna

Tráiler se vuelva en carretera, el chofer está grave

No está identificado

LA I LAGUNA

Un tráiler volcó en la carretera libre Gómez Palacio - Durango; el conductor de la unidad está inconsciente y en calidad de desconocido. El accidente sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo, sobre la citada carretera, en el tramo Cuencamé - Yerbaniz, a la altura del kilómetro 128.

Los hechos

Fueron algunos automovilistas los que reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Federal, quienes encontraron el tráiler de la marca Kenworth volcado, con la cabina destrozada y en el interior al conductor inconsciente, mientras que alrededor de la unidad estaban regados los rollos de papel que transportaba.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé llegaron al lugar y con equipo especial abrieron la cabina para rescatar al chofer del interior del tráiler, quien seguía en estado inconsciente pero con vida.

Una vez que tomaron los signos vitales del trailero y lo estabilizaron, los paramédicos trasladaron al hombre hasta las instalaciones del hospital regional de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Hasta el momento la identidad del trailero es desconocida y únicamente se sabe que continúa hospitalizado presentando un traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.

Accidentes

Tan sólo en el transcurso de la mañana del domingo otros dos tráileres protagonizaron diferentes choques en la autopista a Durango, mientras que este ocurrió por la tarde.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx