La i Laguna

El pronóstico de lluvias seguirá para este martes

Igual las altas temperaturas

LA I LAGUNA

Las lluvias podrían continuar este martes, así como el fin de semana.

Las lluvias continuarán en la Comarca Lagunera al menos para este martes, pero podría estar de regreso para el fin de semana pero con menor intensidad.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, la precipitación que se espera para esta tarde podría estar acompañada de granizo y de una tormenta eléctrica.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, explicó que la lluvia para este martes, se espera se encuentre en el rango de ligera, es decir, de los 10 a los 15 milímetros de captación.

Este pronóstico, dijo, se debe al ingreso de humedad procedente del océano Pacífico, a causa de la Onda Tropical número 27 que ha ocasionado lluvias en gran parte del territorio nacional.

"Se va a registrar un incremento en la nubosidad y tenemos ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, se han estado desarrollando tormentas eléctricas y ahorita sólo tenemos la Onda Tropical número 27 que está ingresando humedad a todo territorio nacional lo que ha provocado precipitaciones en gran parte del país", explicó Calderón Partida.

Para el día miércoles disminuirá la posibilidad de lluvia, aunque durante esta semana se espera un cielo nublado a medio nublado.

Pero para este jueves y viernes, de acuerdo con Calderón Partida, se espera que se presenten lluvias muy ligeras de los 0 a los 5 milímetros de captación.

 

Tiempo

Para este martes se esperan aún valores altos, y es que se pronostican máximas entre los 34 a los 36 grados y mínimas que rondarán entre los 20 a los 22 grados.

10 MILÍMETROS

Es la captación máxima que se espera para el próximo fin de semana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx