La i Laguna

Matan a una mujer en Lerdo dentro de su vivienda

Es brutalmente apuñalada

LA I LAGUNA

Desnudo, con múltiples golpes y alrededor de diez puñaladas, fue localizado la tarde del pasado domingo el cuerpo de una mujer en una vivienda de Lerdo.

El hallazgo del cadáver se realizó en el interior una casa ubicada sobre la calle Del Ejido número 411 de la colonia 5 de Mayo, propiedad de la víctima.

Hallan el cadáver

Se informó que el primo de la hoy occisa llegó hasta el domicilio ese día y luego de llamar a la puerta en múltiples ocasiones y no obtener respuesta, decidió entrar por la fuerza y encontró a la mujer tirada en el piso, desnuda y bañada en sangre.

De inmediato, el hombre dio parte a las autoridades y al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo quienes confirmaron la muerte de la mujer, misma que se encontraba sobre una sábana ensangrentada.

La víctima fue identificada en el lugar como Adriana García Gándara, de 53 años de edad, quien vivía sola en su domicilio.

El personal de la unidad de los Servicios Periciales le apreció a la fallecida golpes y moretones en brazos, espalda y piernas; además de múltiples heridas penetrantes de arma blanca en espalda, brazos y abdomen.

Además, las autoridades localizaron huellas de sangre en el piso del pasillo de la vivienda, ya que presuntamente el cuerpo fue arrastrado desde el patio de la vivienda hasta un pasillo en el interior.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Homicidio

Del presunto agresor las autoridades no han reportado mayores detalles, sin embargo, la carpeta de investigación fue abierta como un posible homicidio y no feminicidio.

Muertes

Es la segunda mujer violentada hasta la muerte en Lerdo durante el presente año; el primer caso ocurrió en Nazareno y tampoco fue tipificado como feminicidio.

2 DÍAS

Son los que aproximadamente tenía la mujer muerta dentro de su casa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx