La i Laguna

Camioneta volcada era perseguida

LA I LAGUNA

Un joven resultó lesionado luego de volcar en su vehículo la noche del pasado domingo en la colonia Francisco Villa de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, a las 23:00 horas.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación FKS-45-59 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, el vehículo circulaba de poniente a oriente por la calzada Xochimilco y al llegar al cruce con la calle Texcoco, el conductor perdió el control del volante y la unidad se subió al camellón central, derribó un árbol y volcó sobre su costado izquierdo.

Lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, mismo que se identificó como Julián Manuel, de 24 años de edad.

El joven fue trasladado a una clínica particular de la ciudad para su valoración médica, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y determinó el monto de los daños.

Lo seguían

El conductor de la unidad manifestó a las autoridades presentes que otro vehículo lo venía siguiendo, aunque no se proporcionó mayor información al respecto.

24 AÑOS

De edad tiene el conductor de la camioneta siniestrada, identificado como Julián Manuel.

 h3>11:00 DE LA NOCHE

 DE LA NOCHE

Se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1489473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx