Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Volcaduras

Volcadura deja una personas grave

Volcadura. Trailero sufre volcadura en la libre a Durango; el operador está en calidad de desconocido.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura. Trailero sufre volcadura en la libre a Durango; el operador está en calidad de desconocido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vuelca tráiler en la carretera libre Gómez Palacio-Durango; el operador de la unidad está inconsciente y en calidad de desconocido.

El accidente sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo, sobre la citada carretera en el tramo Cuencamé-Yerbaniz, a la altura del kilómetro 128.

Fueron algunos automovilistas los que reportaron el accidente al número de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Federal, quienes encontraron volcado el tráiler de la marca Kenworth, con la cabina destrozada y en el interior al operador inconsciente, mientras que alrededor de la unidad estaban regados los rollos de papel que transportaba.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé llegaron al lugar y con equipo especial abrieron la cabina para rescatar al operador del interior, quien estaba vivo, pero en estado inconsciente.

Una vez que tomaron los signos vitales del trailero y lo estabilizaron, los paramédicos lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital regional de Cuencamé, donde ingresó con un estado de salud grave.

Hasta el momento la identidad del trailero es desconocida y únicamente se sabe que continúa hospitalizado y presenta un traumatismo de cráneo, así como múltiples fracturas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Trailero sufre volcadura en la libre a Durango; el operador está en calidad de desconocido.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx