25 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Invitan a tramitar Inapam

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 14 de agosto 2018, actualizada 10:02 am

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro, continúa con el trámite de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Karen Lorena Ríos Blanco, coordinadora del Inapam en el municipio, afirmó que se han reforzado acciones en la oficina para dar servicio a todos los usuarios que soliciten la tarjeta, especialmente tratándose del mes de los adultos mayores.

"Una gran cantidad de sampetrinas y sampetrinos han estado acudiendo para adquirir su credencial, cumpliendo con los requisitos de tener 60 años cumplidos, original y dos copias del acta de nacimiento, dos copias de la CURP, dos copias de la credencial de elector y tres fotografías tamaño infantil", mencionó la funcionaria respecto a la documentación necesaria para el trámite.

La tarjeta del Inapam supone una serie de descuentos para quienes la obtienen, principalmente en el pago del servicio de electricidad, agua, impuesto Predial, transporte público y otros del ámbito privado.

A través del DIF también se han estado realizando renovaciones de la tarjeta a todas aquellas personas a las que se les ha vencido, trámite que es completamente gratuito y que requiere de la misma documentación para su trámite.

Todos los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas.

Atención

Invitan a tramitar tarjeta del Inapam.

⇒ DIF atiende a las personas adultas mayores que la requieran de forma gratuita.

⇒ Trámites se realizan sólo de lunes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...