15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Reconocen campaña inadecuada

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de agosto 2018, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

La empresa productora de chocolates Hershey's reconoció que su campaña publicitaria donde "influencers" daban un chocolate a personas en situación de vulnerabilidad fue inadecuada.

"Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos a quienes pudimos haber ofendido", dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo de origen estadounidense añadió que "la campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba generar empatía en nuestros consumidores".

"En Hershey's, desde hace más de 120 años, tenemos la filosofía de que está en manos de todos hacer nuestro mundo un lugar mejor cada día. Agradecemos a nuestros lectores de ayudarnos a darnos cuenta de nuestro error y tomar conciencia del mismo", expresó.

La campaña Hershey's consistía en que un grupo de "influencers", de tez blanca y de figura delgada, entregaban un chocolate a personas en situación de calle, por lo que personas en las redes sociales condenaron el contraste y cuestionaron el mensaje transmitido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...