Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El canto al amor sigue tras expulsión

El cuarto expulsado de La Academia, Adolfo Esponda lanzará un disco tras el reality

Se despide. El participante Adolfo Esponda dejó el programa luego de ser expulsado. (CORTESÍA)

Se despide. El participante Adolfo Esponda dejó el programa luego de ser expulsado. (CORTESÍA)

AGENCIAS

Adolfo Esponda fue el expulsado de La Academia el domingo. A un día de dejar la casa, cuenta que el siguiente paso es irse a Chiapas para sacar el disco en el que ya venía trabajando antes del reality con su dueto AMMA.

"El género es variado, tiene funk disco, de repente mucho reggae, es la base pero lo mezclamos con rock y las letras son de amor y cosas reales".

Durante su estancia en La Academia lo apodaron Poliamoroso, por su idea respecto al amor. Comparte que esta postura tiene mucho peso en su dueto.

"Queremos salirnos de lo común que es que te enamoras me enamoro y ya no puedo vivir sin ti, nosotros queremos abordar el amor desde otro enfoque, hay muchas referencias al poliamor y al sufrimiento, porque me ha tocado ver que la vida no es fácil".

El disco será producido por Enrique Virrueta, otro ex académico.

Respecto a su experiencia en el programa, comentó que le gustaría quedarse con la disciplina a la que fueron sometidos.

"Califico mi experiencia con un 10, me gusta mucho tenerlas, sean malas o buenas, todo eso enriquece la vida".

Al principio de la edición del domingo, los jueces Horacio Villalobos y Arturo López Gavito se pronunciaron en contra de la presión psicológica y la forma en la que se estaba manejando la casa en el interior, y criticaron que al concierto número seis, muchos participantes llegaran con serios problemas de respiración.

Esponda comentó que jamás se sintió presionado y aplaudió la forma en la que llevan su preparación en la casa.

Lagunero se lleva el reconocimiento de los jueces

/media/top5/fernandoacajpg.jpg

Durante el cuarto concierto de eliminación de La Academia, el lagunero Fernando Dávila volvió a ser del agrado de los jueces al interpretar la balada No se murió el amor de Miguel Mijares.

Con un traje negro brillante, Fernando apareció sobre el escenario para mostrar el trabajo que ha llevado durante más de un mes dentro de este reality musical, y que además concierto tras concierto ha conseguido mejores resultados ante los ojos de los jueces, empezando por Edith Márquez que, dijo ver un avance importante en su voz, demostrando un equilibrio y concentración. “Nos hiciste vibrar, he visto un avance importante en ti”, dijo la cantante.

Edwin Luna mencionó que a pesar de las pocas desafinaciones, le había gustado su interpretación de la que, asegura va mejorando cada día más.

El juez Arturo López Gavito admiró el trabajo del torreonense y de sus profesores por abordar la canción de Mijares de manera diferente y que “no hay nada más agradable que puede haber que ver un joven creciendo y teniendo confianza en sí mismo como está ocurriendo contigo” mencionó.

Por su parte, Horacio Villalobos reconoció a Fernando que del primer concierto al día de hoy ha mostrado una madurez como cantante y que le recomienda seguir trabajando con sencillez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Academia Adolfo Esponda Fernando Dávila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se despide. El participante Adolfo Esponda dejó el programa luego de ser expulsado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1489364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx