Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mostrará la fuerza de las mujeres

La actriz Jessica Green protagoniza la serie The Outpost, la cual hoy se estrena por SyFy

Papel. Jessica Green interpreta a ‘Talon’, personaje que hace frente a cualquier adversidad. (ARCHIVO)

Papel. Jessica Green interpreta a ‘Talon’, personaje que hace frente a cualquier adversidad. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La actriz australiana Jessica Green, quien dará vida a "Talon" personaje protagónico en la nueva serie The Outpost de SyFy, mostrará la fuerza que tienen las mujeres para hacer frente a cualquier tipo de adversidad.

En entrevista telefónica con diversos medios, Jessica Green comentó que está muy feliz de haber sido seleccionada para interpretar su primer protagónico como "Talon", quien es una mujer valiente, que le puede dar una paliza a cualquiera y no se intimida ante un hombre.

"Ella es genial, es fuerte, es una superviviente y hace lo que sea necesario para sobrevivir, no le importa lo que la gente piense y no permite que nadie se interponga en su camino", refirió Jessica.

La actriz que ha hecho apariciones en algunas películas, así como ser parte de la serie Lightning Point, se identifica con el papel que representa, pues aunque no le ha sido fácil llegar a Hollywood, ha luchado por cumplir sus sueños.

"En este negocio hay mucha competencia, debes aprender a no dudar de ti misma, debes confiar en quien eres y dejar las negatividades a un lado, ha sido un camino muy difícil, pero en vez de darme por vencida he seguido adelante", explicó.

The Outpost es la gran apuesta de SYFY, canal de televisión internacional, caracterizado por realizar producciones de ciencia ficción. Al respecto, Jessica Green comentó que el estar trabajando con una gran producción, siente mucha responsabilidad, por lo cual trata de ser mejor en cada capítulo.

La actriz ha señalado que antes de obtener el papel entrenó un año y medio en Australia artes marciales mixtas y ahora para las exigencias de la serie ha tenido que aprender nuevas técnicas, como el manejo de espadas.

Asimismo, para Jessica The Outpost, ha sido una experiencia increíble, que ha disfrutado y divertido mucho, por lo que en un futuro le gustaría seguir haciendo series de fantasía y ciencia ficción, pero no descarta otro tipo de género.

Sobre las críticas en las que comparan The Outpost con Game of Thrones la actriz mencionó que "siempre habrá comparaciones con este tipo de series porque hay similitudes en cuanto al género"; sin embargo, la historia es completamente diferente.

En el mundo de The Outpost viven los humanos, junto a diferentes criaturas y monstruos, además hay magia, poderes, que ayudan a la trama a dar giros y junto al drama, romance, acción, comedia, promete atrapar a los espectadores, esperando hacerlos pasar un buen rato.

El programa se realizó en locaciones ubicadas en Utah, Estados Unidos, durante el invierno, el cual hizo pasar momentos un poco difíciles a la protagonista al grabar en condiciones de extrema baja temperatura, a lo cual no estaba acostumbrada.

La serie se estrena hoy a las 21:00 horas por el canal de SyFy, y de acuerdo con Jessica Green hay grandes probabilidades de que la serie cuente con una segunda temporada.

En este negocio hay mucha competencia, debes aprender a no dudar de ti misma, debes confiar en quien eres y dejar las negatividades a un lado”. — JESSICA GREEN Actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jessica Green

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Papel. Jessica Green interpreta a ‘Talon’, personaje que hace frente a cualquier adversidad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1489357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx