Gómez Palacio

Abren laboratorio de Dietología en la UJED

Espacios. Inauguran en la Facultad de Ciencias de la Salud, nuevo laboratorio y cancha deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Espacios. Inauguran en la Facultad de Ciencias de la Salud, nuevo laboratorio y cancha deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) inauguró el Laboratorio de Dietología y una cancha de futbol, con la presencia del rector Óscar Erasmo Navar García.

Estas instalaciones serán de beneficio para el desarrollo de los jóvenes estudiantes juaristas, al brindar calidad educativa y una formación integral de los estudiantes.

El rector realizó un recorrido por el laboratorio de Dietología, que se encuentra en la unidad académica de la colonia Bellavista de Gómez Palacio y que fue inaugurado en una primera etapa. Esto representa una mejora en la preparación de los estudiantes de la carrera de Nutrición, ya que es muy importante contar con estos espacios en la facultad, porque le permiten a la comunidad estudiantil un acercamiento real a los procesos durante su instrucción académica, indicó José Saeb Olivares, director de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por otra parte, durante su visita a la referida unidad académica gomezpalatina, el rector Óscar Erasmo Návar García, entregó el documento de acreditación de la Licenciatura en Nutrición con el Nivel 1 emitido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), lo que implica un programa consolidado, de buena calidad, que no muestra deficiencia.

En la gira de trabajo también se realizó la inauguración de la cancha de futbol con pasto sintético en el área posterior de la facultad, lo que será de mucho beneficio para las actividades deportivas que se realizan de manera común.

Inauguración

Abren nuevas instalaciones:

⇒ El laboratorio de Dietología es para la preparación de estudiantes de Nutrición.

⇒ La cancha de futbol con pasto sintético es para las actividades deportivas y entrenamiento de los equipos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espacios. Inauguran en la Facultad de Ciencias de la Salud, nuevo laboratorio y cancha deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx