22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Choque volcadura deja una persona lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 13 de agosto 2018, actualizada 6:20 pm

El pasajero de un taxi resultó lesionado luego de que la unidad fuera chocada y volcara en la confluencia de bulevar Francisco Villa y Cima de la ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil, el aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas. En el mismo se vio involucrado un taxi de la Asociación Civil Innovación del Transporte Público, con placas de circulación A882 DYB de Durango, conducido por Luis Soto Rivas, quien resultó ileso

En dicha unidad viajaba como pasajero Mario Isaías Arámbula López, de 30 años, quien presentó golpes diversos que le ocasionaron dolor en el hígado y parte abdominal derecha, por lo que se le brindó la atención pre hospitalaria para ser trasladado al Hospital General 450 para su atención médica.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Chevrolet TrailBlazer, color dorado, conducida por la señora Calvin N., de 56 años, quien sólo presentó crisis nerviosa.

Dicha unidad impactó con su parte frontal el costado derecho del taxi, el cual volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo, con los resultados ya señalados.

El personal de Bomberos y Protección Civil aseguró el lugar y brindó atención a los tripulantes de las unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...