Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La película Tiburón podría ayudar a resolver un asesinato

Teoría del hijo de Stephen King

El rodaje del filme y el asesinato sucedieron casi en el mismo lugar. (INTERNET)

El rodaje del filme y el asesinato sucedieron casi en el mismo lugar. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El escritor estadounidense Joe Hill, hijo del reconocido novelista Stephen King, cree que la película Tiburón podría contener la clave para resolver un asesinato ocurrido en Cabo Cod, Massachusetts, en 1974.

El 26 de julio de aquel año fue descubierto el cadáver mutilado de una mujer sin identificar que fue conocida como 'La Dama de las Dunas'. Tenía casi toda la cabeza mutilada y le habían cortado las manos y extraído los dientes para que no pudiera ser identificada, recuenta el Washington Post.

Muy cerca de ahí el cineasta Steven Spielberg filmó la clásica cinta 'Tiburón'. En 2010 el cuerpo de la víctima fue exhumado y se hizo una imagen reconstruida de su rostro.

Hill entones se dio cuenta que la cara de esta mujer es muy parecida a un extra que participó en el filme de Spielberg y publicó su teoría en su blog en 2015.

"He oído decir que todos los que estuvieron en Cape Cod en el verano de 1974 aparecen en la película Tiburón. La posibilidad de que una persona haga una parada en la isla y aparezca en la película no es irrazonable", dijo Hill al Washington Post en una entrevista.

Joe Hill también comenta que compartió sus opiniones con un amigo que trabaja en el FBI y que aquel reconoció que "puede haber algo" en esta idea.

Como en aquel entonces no se hizo un recuento por nombre de las personas que participaron como extras en la película, Hill anima a quienes aparecieron en la cinta intentar recordar cualquier detalle o información sobre esta mujer que se ve en pantalla con una bandana azul en la cabeza.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: filmación caso sin resolver

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rodaje del filme y el asesinato sucedieron casi en el mismo lugar. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1489165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx