Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo listo para edición 2018 del ‘Laguna Open’

Deportistas desde principiantes hasta experimentados, demuestran sus habilidades en este torneo. (Archivo)

Deportistas desde principiantes hasta experimentados, demuestran sus habilidades en este torneo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Afinando los últimos detalles, de cara a la edición 2018, se encuentra el comité organizador del torneo de tae kwon do "Laguna Open", uno de los más tradicionales y competitivos de la región Lagunera.

EN LA JABONERA

Las inscripciones están viviendo su última fase, pues el torneo se verificará el próximo domingo 19 de agosto a partir de las 10:00 horas, teniendo como sede el complejo cultural y deportivo "La Jabonera", de esta ciudad. El torneo se disputará en las modalidades de Formas y Combate, en ambas ramas, contando con las categorías Infantil, Cadetes, Junior, Sub 21 y Adultos, bajo el sistema de competencia de Round Robin o "Todos contra Todos", en el que cada competidor se enfrentará a todos los inscritos en su categoría, siendo campeón el que logre ganar más combates.

Las acciones iniciarán a las 10:00 horas con la modalidad de Formas para todos los grados, a las 11:00 horas iniciarán los combates de cintas blancas y amarillas en categorías Infantil y Cadetes, a las 12:00 horas comenzarán las verdes y azules, mientras que a las 12:50 horas arrancarán los combates de cintas rojas y negras, así como las categorías Junior y Sub 21 en todos los grados. Finalmente, los integrantes de la categoría de Adultos en todos los grados, comenzarán sus combates a partir de las 14:00 horas.

Se premiará con medallas conmemorativas para el primero y segundo lugar, así como a los dos terceros lugares de cada una de las categorías.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tae Kwon Do

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deportistas desde principiantes hasta experimentados, demuestran sus habilidades en este torneo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1489055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx